Como ahorrar en el seguro vehicular de tu automovil

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Hoy te traemos 5 consejos que podrás poner en practica si estas pensando adquirir o renovar un seguro vehicular.  Tomate tu tiempo para decidir.

Es indispensable adquirir un seguro vehicular, ya sea por reducir costos ante un desperfecto, accidente o robo del auto o alguna de sus partes.  Los agentes de seguros te darán un costo inicial el cual puede variar dependiendo las ofertas y conocimientos que tengas del mercado. Hoy te mostramos varias estrategias que te ayudaran a reducir el costo de este servicio que prácticamente todos tenemos que adquirir por lo antes descrito.

  1. A la fecha es muy probable que existan paginas por Internet donde uno pueda adquirir un seguro para su auto conforme a la antigüedad y marca del vehículo. Si encuentras uno para tu país, compártelo y actualizaremos la publicación. Hoy te comparto uno que esta funcionando muy bien en perú SeguroSimple.com

 

  1. Puedes hablar con varios agentes de compañías de seguros para obtener los mejores precios, inclusive ellos competirán por darte el mejor precio contar que adquieras el seguro de su compañía.  Nunca aceptes la primera oferta, considera como mínimo siempre 3 alternativas. Mientras mas limpio sea tu récord de accidentes  y multas mas baja debería ser el costo de tu prima.  Pues resultas muy beneficioso para la aseguradora al no generar gastos extras si todo ocurre con normalidad.

 

  1. Si tu auto es viejo, considera sacar un valor costo beneficio de adquirir un seguro, pues estamos muy seguros que te saldrá mas económico no contar con el seguro, por el contrario podrás adquirir otros tipos de seguros

 

  1. Los carros modernos ya vienen de fabrica con seguro contra robo, sin embargo si el tuyo no lo tiene o se malogro preocúpate en arreglarlo o comprarlo, esto también hará que el costo de prima pueda reducirse.

 

  1. Si tienes un choque menor del vehículo frente a otro , trata de arreglarlo y quedar bien con el otro conductor. Pues  quizá el precio de arreglar el vehículo sea menor entre ustedes que llamando al seguro y pagar costos adicionales.

 

Recuerda hacer dinero no solo es obtenerlo sino también saber ahorrar o administrar los gastos del hogar en la adquisición de bienes y servicios.

Desde elmillonporinternet.com informamos brindamos recomendaciones financieras personales para todo el mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
lideres de telexfree
TELEXFREE – Asesinan a divulgador Millonario Top
la estafa de herbalife
Herbalife debe pagar 200 millones a sus afiliados
MAP-leaders-in-Portugal
My Advertising Payment todos los detalles del tercer evento en Alicante
bitcoin-exchange
Bitcoin Exchange regulaciones en Europa

AQUI 100% GRATIS

Recibe totalmente gratis tutoriales, guías, herramientas y noticias para mejorar tu negocio en internet.