Como conseguir mas dinero – make money

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Comenzamos el 2015, un nuevo año, una nueva oportunidad para entrar en el camino de lograr una estabilidad financiera.  Hoy te contamos que puedes hacer este 2015, para poder llevar más dinero a casa. a continuación sigue el siguiente articulo de “Make Money”

 

1.     Cuida tu empleo y mejora tu salario:

La actual situación en muchos países no está como para darse el gusto de saltar de una empresa en otra, sobre todo si tienes más de 30 años y cuentas con carga familiar. Eso sí siempre ahorremos para poder usar ese dinerito luego en algún emprendimiento personal o una inversión que nos permita vivir una vida totalmente plena en familia.

Bien si estás trabajando esfuérzate por demostrar que estas en la compañía porque realmente lo mereces  y que inclusive estas en las condiciones de poder ganar más. Lo que muchos profesionales americanos hacen es tratar de documentar y listar los beneficios y reducción de costos que han generado a la compañía por la labor que has realizado   y lo que se viene si sigues trabajando así mejorando aún más el desempeño y la mejora y productividad tuya en la compañía.

Ofrece si o si tomar más responsabilidades por un mayor sueldo, pero trata de no ser tan exagerado y atormentar a tu jefe, pues tampoco no todas las empresas están para dar aumentos a sus colaboradores, antes de pedir el aumento de salario trata de averiguar el precio promedio del mercado. ¿Cuándo es el mejor momento para pedir un aumento? Después de la revisión anual o semestral que hacen las compañías o bien una buena oportunidad seria cuando hayas conseguido un logro especial.

 

2.     Búscate un segundo empleo o emprendimiento:

Si tienes un talento o alguna destreza adicional, úsalo para ganar más dinero, por ejemplo: clases personalizadas, servicio de movilidad a turistas, cualquier negocio local como un restaurante, pizzería, etc. Vender productos por internet.  Cubrir una necesidad de tu localidad y hacer de ella un negocio.

 

3.     Solicita asesoría:

Todo el mundo necesita recomendaciones. Muchos de los profesionales o emprendedores más exitosos tienen atrás un mentor, quien es la persona que los guía y da las pautas y recomendaciones para lograr éxito en la vida, claro cosas que a ti solo sin alguien que te guie podría tomarte más tiempo, con tu mentor todo ello podría tomarte menos tiempo.  ¿Cómo puedes conseguir a un mentor? Busca una persona que admires, asiste a reuniones de emprendimiento, cámaras de comercio, universidades, etc. Donde puedas encontrar la persona ideal acorde a tu perfil o ambiciones o experiencia.  Ponte en contacto y aprende con ellos.

4.     Reduce deudas o intereses:

Analiza tus prestamos (es importante tener claro lo que debes) te permitirá tomar mejor las decisiones. Si tienes varias tarjetas de crédito,  trata de cancelar las tarjetas que no utilizas.  Créeme que te sentirás mejor y te evitaras dolores de cabeza.

Si tienes un buen historial crediticio puede negociar o refinanciar deudas o intereses, moviendo de un banco a otro o con tu mismo banco, pregunta por tu sectorista de vez en cuando para ver qué beneficios tienes o puedes optar.

5.     Considera volver a la universidad:

Si tu empresa ofrece un programa  donde ellos cubren los gastos de educación trata siempre de llevarlos o conseguir que te financien, pues la mejor forma de estar actualizado es siempre estar estudiando más aun en un tema relacionado a tu puesto. Inclusive puede servirte más adelante para poder conseguir otro empleo donde puedan remunerarte mejor.

6.     Vende lo que no uses:

Déjame decirte que tienes mucho dinero invertido en tu casa, muchos de los cuales están en objetos que ya no lo utilizas o que estás pensando en renovar, bien ahora tienes muchos canales donde pueden vender aquellas cosas. Lo primero que debes hacer es un inventario de todas las cosas que ya no utilizas. Una vez que tenga todo lista puedes hacer una venta de garaje en tu casa, puedes venderlo por internet en páginas como eBay, mercado libre, olx y entre otras páginas del mismo rubro. Por ultimo puede hacer una donación de caridad a alguna institución y con ello lograr descontar el pago de los impuestos anuales.

7.     Haz una lista personal  de cómo conseguir más dinero:

Muchas personas no se toman el tiempo necesario para sentarse a elaborar una lista ya sea en su cabeza o escrita (es mejor escrito) ellos siguen el ritmo de su trabajo y casa todos los días. Lo que no se dan cuenta es que si se sientan a elaborar una lista de cómo conseguir más dinero. Van a poder vislumbrar un nuevo mundo de oportunidades, se sentirán felices y con súper poderes. Porque de ahora en adelante tendrán siempre en mente algo por hacer, un emprendimiento etc. Cuéntale tus ideas a tu mentor, trata de ser abierto y recibir feedback de las personas, si alguien te critica mira de quien viene, no te sientas mal, y dependiendo  de quién viene tómalo como una oportunidad de mejorar o simplemente ignórala si no te hace bien la crítica. Comienza a realizar tus ideas poco a poco veras que algunas de ellas se hará grande con el tiempo, las ganas que pongas y el mercado al que apuntes, si fuiste el primero en un mercado específico felicidades lo más probable es que seas uno de los próximos millonarios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
lideres de telexfree
TELEXFREE – Asesinan a divulgador Millonario Top
la estafa de herbalife
Herbalife debe pagar 200 millones a sus afiliados
MAP-leaders-in-Portugal
My Advertising Payment todos los detalles del tercer evento en Alicante
bitcoin-exchange
Bitcoin Exchange regulaciones en Europa

AQUI 100% GRATIS

Recibe totalmente gratis tutoriales, guías, herramientas y noticias para mejorar tu negocio en internet.