Bitcoin Exchange regulaciones en Europa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

 Europa y su demanda de regulaciones respecto al  Bitcoin Exchange se ha hecho más fuerte el último año,  estas acciones contrastan  con  una de  las ventajas más apreciadas por los usuarios de  Bitcoin,  ¿Sabes cual es principal beneficio que perderán los usuarios de bitcoin? su carácter anónimo,  porque pueden  realizar transacciones online  con identidad personal reservada y sin trazabilidad de las compras o ventas.

Es ya conocido que  son objetivos  relevantes en el plan Europeo de acción la lucha  contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo.

En la Unión Europea, una de las necesidades que ha surgido desde ya tiempo atrás, es acabar con el anonimato del intercambio o exchange Bitcoin,  identificando a los usuarios que realicen transacciones de canje de las divisas virtuales por divisas físicas , como el euro, el dólar, la libra entre otros.

Con este fin la comisión europea ha creado, la directiva anti-blanqueo de Capitales. Una de las principales metas de ésta novel  directiva es lograr que la mayoría de estados disponga de una regulación clara para el intercambio o bitcoin exchange, para obtener una mayor confianza, valor representativo y jurídico.

En la actualidad, se estima  que circulan en el mercado alrededor de 15,7 millones de unidades de bitcoin,  que al pasarse a dinero físico representan unos 10.500 millones de dólares.  No obstante el bitcoin no es la única divisa virtual, pero es la más conocida.

bitcoin-exchange

Suenan las campanas, muy pronto  el anonimato de las monedas virtuales será historia, la lucha contra el terrorismo luego de graves atentados  a países como Francia, así como el lavado de activos o también llamado blanqueo de capitales están en la mira  de la Directiva Europea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
lideres de telexfree
TELEXFREE – Asesinan a divulgador Millonario Top
la estafa de herbalife
Herbalife debe pagar 200 millones a sus afiliados
MAP-leaders-in-Portugal
My Advertising Payment todos los detalles del tercer evento en Alicante
bitcoin-exchange
Bitcoin Exchange regulaciones en Europa

AQUI 100% GRATIS

Recibe totalmente gratis tutoriales, guías, herramientas y noticias para mejorar tu negocio en internet.