My Advertising Pays reúne en Alemania a más de 1.200 afiliados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

My Advertising Pays (MAP) celebró su segundo aniversario con más de 1.200 personas en Colonia (Alemania), y su fundador Mike Deese argumentó su intención de dar continuidad a la empresa de publicidad digital, con una visión del negocio para la próxima década.

My Advertising Pays

 

De las novedades que se anunciaron, destaca la puesta en marcha de la nueva plataforma MAP 2.0 que ofrecerá tanto a miembros como a clientes nuevos servicios de publicidad como el retargeting; la segmentación a nivel región o provincia y la posibilidad de ganar dinero publicando los anuncios de la plataforma en las webs/blogs de los usuarios, con un procedimiento “similar al que utiliza Google Adsense). La nueva MAP 2.0 comenzará a estar operativa el próximo mes de enero. Para ello la empresa ha puesto en marcha un equipo técnico y de desarrollo compuesto por 11 profesionales que trabajan a marchas forzadas desde la nueva sede en Reino Unido.

Otra de las noticias importantes fue la relacionada con la evolución de MAP Academy, que “se encuentra en un estado avanzado de desarrollo y que estará lista para el segundo trimestre de 2016”. El equipo de formadores internacionales de este nuevo ente educativo, fue presentado sobre el escenario con la presencia en él de Alfonso Sánchez (España), Diamante Azul de MAP y encargado de formar a los emprendedores en lengua española.

Sánchez ha comentado para los lectores  que se siente “orgulloso” de formar parte del equipo de formadores y que el objetivo de MAP Academy es “apoyar y formar a aquellas personas que estén interesadas en desarrollar esta oportunidad de negocios de manera profesional. MAP Academy aportará “formación y herramientas a quienes quieran convertirse en profesionales de los negocios online, algo que aporta un excelente valor añadido a MAP”.

Las áreas de formación serán inicialmente las siguientes:

– Funcionamiento de la plataforma MAP 2.0

– Desarrollo Personal

– Marketing Online

– SEO

– Herramientas

– Liderazgo

– Esponsorización

– Emprendimiento

 

National Leaders de MAP

Durante el evento en Colonia se designaron los National Leaders (Líderes Nacionales) para el mercado latino, dos cargos que ocuparán bajo certificación de la empresa Francisco Linares y Alfonso Sánchez, ambos diamantes de la compañía. El cargo les acredita para dirigir y supervisar el crecimiento y desarrollo de MAP en España y Latinoamérica.

Los equipos y líderes que decidan ponerse en marcha deberán contactar con ellos para recibir una formación y supervisión inicial, sobre todo en el Ámbito de presentaciones tanto online como presenciales. “Queremos que las cosas se hagan bien desde el minuto uno, por ello es importante una formación y supervisión inicial con el fin de que la información se transmita de la forma correcta. No queremos que se ofrezca una información que se va deteriorando con el paso de unos a otros y que al final termina empañando el nombre de la compañía. Estamos en el momento de despegue en el mercado hispano y es ahora cuando debemos poner el máximo esfuerzo en hacer las cosas bien”, comenta Alfonso Sánchez, quien se muestra muy satisfecho por el impecable control y organización de la compañía y de los líderes internacionales.

“Los MAPPERS pueden estar tranquilos, las cosas se están haciendo muy bien en MAP, tenemos una empresa que ha venido para quedarse en el tiempo y que trabaja con las miras puestas en los próximos 10 años, periodo donde espera consolidarse como la nº 1 en plataformas de publicidad con reparto de beneficios e incluso competir con los gigantes Google y Facebook en cuanto a publicidad se refiere”, comentó Francisco Linares.

“La certificación como National Leader nos exige un mayor compromiso y dedicación y un esfuerzo adicional, pero pienso que es necesario ese control que mantenga a la compañía en el camino de las cosas bien hechas, de forma seria y profesional, por lo que me siento muy contento y satisfecho” nos comenta Alfonso Sánchez, quien avanza que “trabaja para hacer un próximo evento de MAP en España, posiblemente en Marzo de 2016 en Marbella.

My Advertising Pays solidario

Otra de las novedades de My Advertising Pays será la creación de MAP Charity, una ONG a la que se destinará un parte de sus beneficios. Además se pone a disposición de todo el mundo la web www.mappy-life.com donde se pueden hacer donaciones. MAP Charity trabajará inicialmente en la eliminación de minas en Camboya, donde miles de niños pierden sus extremidades todos los años por las explosiones de estos artefactos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
lideres de telexfree
TELEXFREE – Asesinan a divulgador Millonario Top
la estafa de herbalife
Herbalife debe pagar 200 millones a sus afiliados
MAP-leaders-in-Portugal
My Advertising Payment todos los detalles del tercer evento en Alicante
bitcoin-exchange
Bitcoin Exchange regulaciones en Europa

AQUI 100% GRATIS

Recibe totalmente gratis tutoriales, guías, herramientas y noticias para mejorar tu negocio en internet.